Testimonios

Estamos felices junto a mi esposo de haber confiado en las manos de Mary Hellen y dus productora de eventos y banquetería Katalú. A mi consideración, es de una gran calidad humana y profesional. Los novios que la contraten, no se arrepetirán de haber dejado todo en esta empresa.
Fernanda N.

se casó el 03/03/2018, Nuestra boda soñada

Excelente equipo de trabajo, liderado por la mas amorosa coodinadora, yo y mi esposa no casamos el 10 de Febrero, fue todo maravilloso súper preocupados y profesionales, la comida súper bien, la atención, la música, todo como esperábamos.
Cesar V

se casó el 10/02/2018, Excelente trabajo

Sin duda el mejor servicio que pude contratar; Mary y sus chicos tienen una disponibilidad y buena voluntad en todo lo que uno les pida; un constante asesoramiento, consejos, infinita paciencia. Lo mejor de lo mejor; una gran mujer que entiende lo importante que es todo para nosotros. Más que conforme con todo lo entregado, ayudado y sin duda me voy satisfecha de haber conocido una mujer como la Mary y feliz por todo lo rico y bonito de mi matrimonio.
Arielle F.

se casó el 02/12/2017

Del 1 al 10 definitivamente un 20, se pasó. Un gran servicio y mucha dedicación en la organización, además de la seriedad y responsabilidad. Se recomienda al 100%, todos mis invitados se fueron felices y fascinados con la decoración y calidad de los platos.
Roberto B.

se casó el 16/04/2016

La mejor opción, el trato adecuado para el proceso de preparación de un matrimonio; la seriedad y cercanía que se necesita en estos momentos donde quieres que todo salga perfecto. El compromiso de Mary es inigualable, todo lo hace con gran dedicación, es preocupada de cada mínimo detalle, y todo con una dulce sonrisa, amable, educada, te da la tranquilidad que necesitas en todo el proceso, una persona 100% confiable, siempre tratando de buscar las mejores opciones para garantizar de que todo salga como siempre lo soñaste. Además de entregarte muchos tips en base a su experiencia en los eventos, que te ayuda bastante durante el tiempo de planeación. En el evento en sí ella y su equipo hacen todo lo humanamente posible para que tu fiesta de matrimonio salga perfecto! Así que nada que decir, más que agradecer a Mary y a todo su equipo por hacer una fiesta inolvidable para nosotros, cumpliendo con todo lo acordado y más!
Gisselle R.

se casó el 17/02/2018, 100% presente en todo!

Totalmente recomendable, se preocupó de cada detalle, el valor entregado en el servicio por ella y su equipo es notable, todo salió como queríamos, excelente profesional.
Fue una gran guía en cada etapa, desde que la contactamos hasta el término, nunca nos dejó solos y siempre atenta.
Estamos totalmente agradecidos por todo el trabajo realizado, son equipo de trabajo muy profesional y mas que todo personas que hicieron con mucho cariño todo, para que nuestros invitados lo pasaran bien.
Andrés O.

se casó el 03/02/2018, Banquetera de excelencia

Buen servicio de banquetería, Mary Hellen, la banquetera, es una persona muy preocupada. Estuvo en cada detalle, para lograr que todo fuese hermoso. Todo salió tal como lo quería desde que comenzamos con este proyecto. Y ese día fue el mejor de todos. Ya un mes de nuestro matrimonio y puedo decir que fue la mejor decisión del mundo.
Mirko L.

se casó el 14/10/2017

Quiero agradecer a Mary de Katalu y a todo su equipo por realizar el matrimonio de mis sueños, desde la decoracion que quedó bellísima junto con toda la organización. Ella en todo momento me ayudó con mis ideas de hecho desde el primer momento que la conocimos confiamos plenamente en ella. Es una muy buena profesional siendo nosotros de Antofagasta ella nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto y así fue un matrimonio de ensueño, todo super rico y hermoso. Te felicitamos!
Ayleen A.

se casó el 16/02/2018, Excelente profesional

Quiero agradecer a Mary de Katalu y a todo su equipo por realizar el matrimonio de mis sueños, desde la decoracion que quedó bellísima junto con toda la organización. Ella en todo momento me ayudó con mis ideas de hecho desde el primer momento que la conocimos confiamos plenamente en ella. Es una muy buena profesional siendo nosotros de Antofagasta ella nos dio la tranquilidad de que todo saldría perfecto y así fue un matrimonio de ensueño, todo super rico y hermoso. Te felicitamos!
Viviana M.

se casó el 20/01/2018

Agradecer principalmente a la señorita Mary quien me acompañó y guió en todo momento para que mi fiesta que fue matrimonio y bautizo fuera espectacular. Agradecer a su equipo de trabajo que lo hicieron fenomenal muy profesionales buena presentación personal y lo mejor de todo que son personas amables cariñosas.
Gracias mil gracias por cumplir mi sueño y lo mejor de todo por armé la tranquilidad y seguridad que me entregaron.
Gracias señorita Mary gracias Katalu gracias por cumplir mi sueño familiar.
Ruth V.

se casó el 04/11/2017